09/01/2009

kodak senior2A

un élément commun de notre décors avec m.b.

3 commentaires:

  1. ahah! Ben zut alors... et oui tu l'avais reperé! Un bel objet en effet.

    RépondreSupprimer
  2. ah! Bonita imagen! precioso dibujo! y aparato... 60's?

    Bello tu blog, muy graciosa la tipografía!! Y enfin:
    Dónde está el nuevo diseño de Conguitos? es una broma??

    RépondreSupprimer
  3. i like the blue and red lines that run through your work.

    RépondreSupprimer