ahah! Ben zut alors... et oui tu l'avais reperé! Un bel objet en effet.
ah! Bonita imagen! precioso dibujo! y aparato... 60's?Bello tu blog, muy graciosa la tipografía!! Y enfin:Dónde está el nuevo diseño de Conguitos? es una broma??
i like the blue and red lines that run through your work.
ahah! Ben zut alors... et oui tu l'avais reperé! Un bel objet en effet.
RépondreSupprimerah! Bonita imagen! precioso dibujo! y aparato... 60's?
RépondreSupprimerBello tu blog, muy graciosa la tipografía!! Y enfin:
Dónde está el nuevo diseño de Conguitos? es una broma??
i like the blue and red lines that run through your work.
RépondreSupprimer