14/01/2009

lapin dans paris match

deux semaines de suite dans paris match, c'est mieux que belmondo =:)

2 commentaires:

  1. Me encanta! Debe de ser una pasada publicar en revistas como PM (envidia chorreante)

    RépondreSupprimer
  2. Bravo ! et très jolie page.

    RépondreSupprimer