12/01/2009

Ô mon chapôôÔôooÔOoo !

1 commentaire:

  1. ajajjaja, ´
    qué título! qué exageraooOOoooo!!
    Me encanta el titular de tu blog!
    ...
    El edificio de Pere cuart es muy emblemático? porque esa época hacían todo los tres de siempre: Domènec i Muntaner, Puig i Cadafal, alomejor Josep Maria Jujol?
    Mmm investiga a ver!

    RépondreSupprimer