ajajjaja, ´ qué título! qué exageraooOOoooo!! Me encanta el titular de tu blog! ... El edificio de Pere cuart es muy emblemático? porque esa época hacían todo los tres de siempre: Domènec i Muntaner, Puig i Cadafal, alomejor Josep Maria Jujol? Mmm investiga a ver!
ajajjaja, ´
RépondreSupprimerqué título! qué exageraooOOoooo!!
Me encanta el titular de tu blog!
...
El edificio de Pere cuart es muy emblemático? porque esa época hacían todo los tres de siempre: Domènec i Muntaner, Puig i Cadafal, alomejor Josep Maria Jujol?
Mmm investiga a ver!