wanted

I am looking for old accounting books. if you have some, used or not, I am interested in it!

08/02/2011

profesor lapin

así es, durante los 2 próximos meses por un curso de "urban sketchers: retratar la ciudad" cada sabado por la mañana en el "sant lluc" (barcelona) con el amigo sagar, y el próximo mes de mayo en la universidad internacional de andalucía por un curso titulado: "cuaderno de viaje (de la calles al ciberespacio)" también con unos cuantos colegas!

y otro evento a lo cual no podré participar, pero de altísimo nivel: el "II international urban sketching symposium" en lisboa, del 21 al 23 de julio!
IIUSKsymposium

y también este verano, la tercera edición de "de vuelta con el cuaderno" sobre dibujo científico…
menudo programa, y a dibujar!

3 commentaires:

Clara a dit…

Me encantaría ser tu alumna oficial, a distancia, de "vidente" ya lo soy, pero me aplico poco. A este paso vamos a conseguir que se impartan titulos en "Técnicos Superiores de dibujo en cuaderno"

Joaquín Aragón Vega a dit…

Ummmmmm....que buena pinta tienen estos cursos, especialmente lo de Barcelona los sábados por la mañana. ¿Que mejor forma de comenzar el fin de semana?
Y menuda cuadrilla os vais a juntar en Málaga.
Me apuntaría a todo.
Que lo disfrutes.
Un abrazo.

gemma a dit…

Hei Lapín, me encantaría hacer este curso que tiene una pinta fantástica. Aprovecho para confesar mi admiración por tu trabajo que me parece rebosa libertad. Salud